Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
GAMA

Alisadora Gama Elegance Keration Slim Protector Keratina

$25.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Elegance Keration es la plancha de pelo alisadora de Gama con un diseño ultraplano y con unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm de longitud). Gracias a estas características, podrás conseguir un alisado perfecto rápidamente ya que te permite alisar una mayor superficie.

Está indicada para cabello largo, en particular si tardas mucho tiempo para alisarlo y si el peinado que deseas es principalmente liso. En pocos segundos, Elegance Keration alcanza la temperatura fija de 230º, así que no tendrás que esperar mucho tiempo a que se caliente.

El nivel de calor que alcanza es bastante elevado, así que estas planchas están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados para que consigas un peinado completamente liso.

Gracias a la tecnología Micro Glitt, esta plancha de pelo alisadora protege la keratina natural del cabello, reduciendo la pérdida de la misma. La KERATINA es parte de la estructura natural del cabello, se dice que el cabello es “una fibra de keratina”. La corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente, como función principal es la encargada de aportarle resistencia al cabello y elasticidad. A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso.

TECNOLOGÍAS

TOURMALINE

Los componentes recubiertos de tourmaline tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz.

QUICK HEAT

La tecnología QuickHeat permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura.

MICRO GLITT

La tecnología Micro Glitt, protege la keratina natural del cabello, reduciendo la perdida de la misma, protegiendo al cabello de sufrir la perdida de keratina y volverse mas sensibilizado, visualmente opaco, poroso.

THERMAL PLUS

Las carcasas resistenten a las altas temperaturas que pueden alcanzar las herramientas de peinado.

CARACTERÍSTICAS

VOLTAJE AUTOMÁTICO

Con esta tecnología las planchas se adaptan de forma automática al voltaje correspondiente según el país (110v-220v). Es ideal para viajeros.

TEMPERATURA

La temperatura es de 230°c

PATIN FLOTANTE

Se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos.

LARGO DEL CABLE

Cuenta con un cable de 2,5 metros

CABLE ROTATIVO

El giro del cable de 360° permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Largo del cable: 2,5M

Tecnología: Micro Glitt

Voltaje (V): Automático

Temperatura: 230ºC

Tamaño placas (cm): 25 x 120 mm

Tiempo de calentamiento: 70 seg a 180ºc

Placas oscilantes: Si

Tratamiento: Keration

Recubrimiento de placas: Tourmaline

Cable giratorio de 360°

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.