El calienta camas Scaldasonno con tecnología ADAPTO: el más rápido, con control de temperatura constante para garantizar la máxima seguridad. Gracias a un software avanzado y a un innovador sistema de control digital, Scaldasonno aprovecha toda su potencia para calentar rápidamente. Por la noche se adapta constantemente a la temperatura natural del cuerpo y del ambiente, garantizando el calor ideal para poder disfrutar de un sueño reparador.
TECNOLOGÍA PATENTADA ADAPTO El calienta camas Scaldasonno con tecnología ADAPTO: el más rápido, con control de temperatura constante para garantizar la máxima seguridad.
Gracias a un software avanzado y a un innovador sistema de control digital, Scaldasonno aprovecha toda su potencia para calentar rápidamente. Por la noche se adapta constantemente a la temperatura natural del cuerpo y del ambiente, garantizando el calor ideal para poder disfrutar de un sueño reparador. Permite elegir entre 6 niveles de temperatura y dispone de temporizador de auto-apagado programable a 1, 3 o 9 horas. El modelo de matrimonio con dos mandos permite gestionar independientemente las plazas de la cama.
El avanzado sistema de seguridad ELECTRO BLOCK® realiza un control automático del funcionamiento correcto del product cada vez que se enciende y lo supervisa constantemente durante el uso nocturno.
Scaldasonno utiliza los mejores tejidos para ofrecer el máximo confortdurante el descanso. STANDARD 100 by OEKO-TEX®
Tecnología patentada Adapto: mantiene la temperatura durante toda la noche