La tecnología reversible es exclusiva de la marca Oster® y simplifica la preparación de mezclas con la textura y consistencia precisas. Obtiene texturas y mezclas homogéneas ideales en licuados, salsas, sopas, tragos, postres, purés, y mucho más.
La Tecnología de Motor Reversible de la marca Oster® permite que la cuchilla con seis aspas especialmente diseñadas en forma de “S”, giren en ambos sentidos para que ingredientes no se queden en el fondo de la jarra y así obtengan la textura que homogénea y precisa según el platillo o bebida que se prepare, sin esfuerzo alguno. Esta innovación, distingue a la licuadora garantizando un procesado y licuado más preciso, mezclando desde fruta hasta café en grano o hielo.
Esta tecnología la combinamos con programas automáticos que lo que hacen es facilitar el proceso de cocina ya que usted solo coloca los ingredientes, selecciona su programa automático y la licuadora determina el tiempo de duración y se detiene sola.
En esta licuadora tenemos un vaso con base y cuchilla dos veces más grande que las cuchillas Oster® tradicionales. Está compuesta por 3 partes que, en combinación con la tecnología reversible, hacen que el resultado de las mezclas sea óptimo. Las cuchillas y base de la licuadora más anchas han sido diseñadas especialmente para trabajar en conjunto con la tecnología reversible.
La licuadora cuenta con 2 programas automáticos:
Jugos y Smoothies: como lo dice el programa, es ideal usarlo para hacer cualquier tipo de jugo ya sea con fruta fresca o congelada y cualquier bebida con hielo
Procesador de Alimentos: el programa de procesador de alimentos es ideal cuando se desea que una salsa quede con buena consistencia. El programa funciona a una velocidad y fuerza determinada justo para que su receta quede como salsa sin necesidad de que usted tenga que estar vigilando la mezcla o haciéndolo de forma manual.
Revolucionaria cuchilla dos veces más grande que la cuchilla Oster® BLSTAA4961, ahora de tres pulgadas de ancho