Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
Thorben

Panel Calefactor Thor Mica Thermic 1500 Marca Thorben

$67.990
24
Solo quedan 24 unidades de este producto

Estufa Thor Mica Thermic 1500.

Es un potente calefactor de mica de 750/1500 Watts con certificado IP24 que lo hace apto para uso en zonas húmedas. Es altamente versátil para su uso en diferentes tipos de situación o condiciones manteniendo un calor uniforme y constante. Posee protección contra sobrecalentamiento y volcamiento: tiene fusibles térmicos, NTC e interruptor de vuelco para hacer que el producto sea más seguro.

Sistema de protección IP24.

El sistema de protección IP mide la impermeabilidad de los dispositivos eléctricos. El Thor Mica Thermic 1500 cuenta con protección IP24 lo que permite su uso en exterior y ambientes húmedos, resistiendo la caída de agua y vapor.

Dos en uno.

Puede instalarse en muro o puede mantenerse en el piso, ya que incluye base con ruedas para mayor movilidad y un kit de fácil instalación para el muro.

Control mecánico del termostato.

Podrás seleccionar la temperatura deseada y el equipo se apagará una vez alcanzada dicha temperatura, optimizando de esta forma energía. Si la temperatura ambiente baja, volverá a encenderse de nuevo.

Calefacción 2 en 1.

La placa calefactora de mica genera alta eficiencia en calefacción ya que combina la calefacción por convección (Calentando el aire) y la radiación (Calentando partículas).

Ancho(Cm)15Peso(Kg)4Fondo(Cm)54Alto(Cm)73,5Potencia750/1500 WattsControl De TemperaturaSITemporizadorNOApagado AutomáticoNOCobertura-InalámbricoNOWifiSIGarantía2 AÑOS

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.