Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
Thorben

Plancha con Centro de Planchado SGX7 Autoclean Marca Thorben

$179.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

El centro de planchado Thor SGX7 Autoclean permite eliminar las arrugas de prendas, cortinas y otros tapices rápidamente gracias a su suave suela de cerámica y su tecnología de vapor. Tiene un estanque para agua de llenado fácil de 1,7 litros y usa 7 bares de presión en la salida de vapor para planchar horizontal o verticalmente. Para evitar accidentes tiene una traba de seguridad para niños y una función de apagado automático de seguridad.

El centro de planchado Thor SGX7 Autoclean permite eliminar las arrugas de prendas, cortinas y otros tapices rápidamente gracias a su suave suela de cerámica y su tecnología de vapor. Tiene un estanque para agua de llenado fácil de 1,7 litros y usa 7 bares de presión en la salida de vapor para planchar horizontal o verticalmente. Para evitar accidentes tiene una traba de seguridad para niños y una función de apagado automático de seguridad. Panel de control digital con 3 niveles de salida de vapor y 3 diferentes temperaturas para diversos tipos de prendas.

  • -Poderoso flujo de vapor con 7 bares de potencia que, sumado a la superficie de cerámica que cuida las prendas, aseguran un planchado profesional en una sola pasada.
  • -Suela de gran durabilidad y con un deslizamiento perfecto.
  • -Planchado vertical que ayuda a refrescar prendas de vestir, cortinas y otros tapices.
  • -Estanque de agua removible de 1,7 litros con llenado fácil.
  • -Panel de control digital con 3 niveles de salida de vapor y 3 diferentes temperaturas para diversos tipos de prendas.
  • -Sistema "LOCK SYSTEM" para planchar con más seguridad en hogares con niños.
  • -Sistema antiscale de limpieza, ideal para zonas de aguas duras.
  • -Apagado automático de seguridad.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.