Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
Siegen

ALISADOR SG-3540 Marca Siegen

$27.990
11
Solo quedan 11 unidades de este producto

El Alisador SIEGEN 3540 De un atractivo diseño posee un práctico cierre de seguridad para guardarlo con mayor facilidad y comodidad en su bolso incluido.

Esta hecho con placas de cerámica haciendo que logre su temperatura óptima de manera mas homogénea generando un suave alisado y de forma mas uniforme sin causar daño en tu cabello y neutralizando el frizz. En sus placas posee Tourmalina piedra semi-preciosa; que genera iones negativos eliminando la estática de tu cabello disminuyendo el volumen y generando rayos infrarrojos de calor para la más profunda y larga duración del alisado. Cuenta también con tecnología Nano Silver la cual libera iones de plata que eliminan más de 650 micro bacterias. Ayudando a mantener un pelo cada día más sano y protegido.

Alcanza una temperatura máxima de hasta 230º C la cual tu regulas según el calor que desees en el momento ajustándose a cualquier tipo de cabello. De un cómodo y fácil uso contando con cable giratorio que permite giros de 360º despreocupándote de enredos y contando con 3 metros de largo facilitando tu desplazamiento.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.