Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
Weber

iGrill Mini

$39.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Funciona con cualquier parrilla

El Termómetro Bluetooth iGrill Mini es la respuesta a la comida perfectamente a la parrilla. el termómetro iGrill mini conectado a la aplicación monitorea la cocción de los alimentos de principio a fin y te avisa en tu dispositivo inteligente una vez que ha alcanzado la temperatura perfecta para servir.

Apple: se requiere iOS 11.1 o superior:
• iPhone 4S o posterior
• iPad 3ra generación o posterior
• Ipad mini

iPod touch de sexta generación o posterior

Android: la mayoría de los teléfonos Android con Android 6.0 o superior y Bluetooth®️ 4.0 o superior.

Tenga en cuenta: algunos dispositivos inteligentes no son compatibles con la aplicación Weber iGrill, incluidos: iPhone 4, iPad de primera o segunda generación, teléfonos Huawei.

La marca y los logotipos de Bluetooth®️ son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc.

DIMENSIONES FUERA DE LA CAJA: UNIDAD INDIVIDUAL3.81CM ALTO X 4.06CM ANCHO X 5.08CM PROFUNDIDADDIMENSIONES FUERA DE LA CAJA: SONDA INDIVIDUAL12.7CM ALTO X 1.27CM ANCHO X 6.6CM PROFUNDIDADDIMENSIONES DE LA CAJA6.6CM ALTO X 9.91CM ANCHO X 18.8CM PROFUNDIDADINSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTOLIMPIAR CON UN PAÑO SUAVE QUE NO DEJE PELUSA Y UN PRODUCTO DE LIMPIEZA NO AGRESIVO. NO SUMERGIR EN NINGÚN LÍQUIDO; ESTE PRODUCTO NO ES IMPERMEABLE.

  • CARACTERÍSTICASCAPACIDAD PARA UNA SOLA SONDA (1 SONDA PARA ALIMENTOS INCLUIDA)APLICACIÓN WEBER IGRILLCONECTIVIDAD POR BLUETOOTH®MONITOREO DE TEMPERATURAALERTAS DE TEMPERATURA PARA LOS ALIMENTOSALERTAS DE TEMPERATURA DE LA PARRILLAAJUSTES FAVORITOS DE TEMPERATURAINDICADORES LED INTELIGENTESTEMPORIZADORSONDAS DE CARNE RESISTENTES AL CALOR (UP TO 716 ̊F) ( HASTA DE 380 ̊C)BATERÍA DE 150 HORAS DE VIDA (BATERÍAS INCLUIDAS)

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.