Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
GAMA

Secador De Pelo Gama Diamond St Bloom Pk 220

$29.990
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Disfruta de la línea de secadores BLOOM, una explosión de color con todo el estilo y que además cuenta con la tecnología necesaria para obtener un peinado perfecto mientras ayuda a mejorar la salud del cabello; reconstruyendo la estructura molecular y dejándolo más luminoso y brillante.

CERAMIC /IONIZACIÓN
Transmite altas temperaturas de manera rápida y constante, para un secado ultra rápido. Los iones aportan grandes beneficios al cabello, por lo que hemos desarrollado esta tecnología para emitir una cantidad de partículas, hasta un 80% superior respecto a otros sistemas iónicos. Los resultados han sido sorprendentes. Los iones, si se emiten en grandes cantidades, ayudan a cerrar las cutículas para obtener un resultado homogéneo y uniforme.
De esta forma, se reconstruye la superficie externa del cabello y, si está seco y desfibrado, recupera su humedad natural (que la conserva con las cutículas cerradas) dejando el cabello más hidratado, elástico, sano y fuerte. También contribuye a eliminar el tan molesto efecto encrespado y el cabello electrizado; dejando una melena más brillante, resplandeciente y disciplinada.

-Potente motor DC 2300W con gran capacidad de secado y bajo nivel de ruido
-2 velocidades y 3 temperaturas
-Ionización
-Ceramic y Cool shot
-Potencia 220V: 1900W
-Medidas aproximadas: 26 cm x 24 cm x 9 cm
-Peso aproximado 500 gramos
-Filtro extraíble: Si
-Cable de 1,80 metros / Aro para colgar
-Incluye difusor y boquilla

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.