Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
GAMA

Secador De Pelo Gama Diva 4d Kerashine Ceramic Ion Antiedad

$39.990
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

El secador Diva 4D KeraShine combina la innovadora tecnología Micro Shine, la cual provee pigmentos de brillo extra al cabello, potenciando su iluminación natural y la tecnología 4D THERAPY conjuga la aplicación de Oxigeno activo como terapia de tratamiento capilar.

El oxígeno actúa como un agente antibacteriano y como revitalizador del bulbo capilar, dado que al eliminar la grasitud y las impurezas que cierran el poro, aumenta su oxigenación. De esta forma, se fortalece el cabello desde la raíz generando un efecto antiedad.

Como resultado obtendrás un cabello que crece con más resistencia y vitalidad, con más brillo y suavidad de la raíz a la punta. Lucirá radiante, vivaz y con una suavidad y flexibilidad como nunca antes. Un cabello rejuvenecido en toda su dimensión.

La KERATINA es parte de la estructura natural del cabello y como función principal es la encargada de aportarle resistencia al cabello y elasticidad. A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco y poroso. Con la línea KeraShine podrás lucir un cabello reluciente y sano.


TECNOLOGÍAS Y CARACTERÍSTICAS

Implementado con un potente MOTOR AC de 2300 watts para uso profesional y convencional. Estos motores diseñados en Italia, tienen la capacidad de generar un mayor caudal de aire que los secadores profesionales convencionales para un secado ultra rápido. Han sido desarrollados y testeados para superar ampliamente la vida útil de los secadores tradicionales.

Dispone, además, de la tecnología Ceramic Ion, que transmite altas temperaturas, de forma rápida y constante, generando mayor uniformidad en lo visual. Los iones ayudan a que las cutículas se adhieran perfectamente la una con la otra reforzando la superficie externa del cabello y alisándola, dejándote la melena extremadamente suave y brillante. Activa iones negativos para revertir la sequedad del pelo. Una vez que entran en contacto con el calor, lograrán que las fibras capilares absorban más humedad, hidratándolas y dejándolas suaves y sin frizz.

De esta forma, se reconstruye la superficie externa del cabello y, si está seco y desfibrado, recupera su humedad natural (que la conserva con las cutículas cerradas) dejando el cabello más hidratado, elástico, sano y fuerte.

A su vez, las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida.

Los componentes de la herramienta han sido diseñados para soportar cualquier tipo de golpe que pueda producirse y a químicos, tintes, lacas, etc. de uso regular en salones. Fabricado con carcasas resistentes a las altas temperaturas que pueden alcanzar las herramientas de peinado.

Este secador cuenta con 6 combinaciones de 3 temperaturas y 2 velocidades, además del chorro de aire frío. Emite un flujo de aire a temperatura ambiente, que permite fijar el peinado deseado.

Recomendamos modelar el cabello con el secador e ir fijando el peinado gradualmente para un resultado más duradero.

Gracias al voltaje universal (100-240V) del que está dotado, esta plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo.

Incluye dos boquillas y un difusor.

ESPECIFICACIONES

Peso: 600 gramos
Dimensiones: 27 cm x 23 cm x 9 cm
Cable de 2,2 mts y aro para colgar.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.