Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
GAMA

Set De Uñas Gama Nail Spa 12 Acc Manicura / Pedicura

$52.990
6
Solo quedan 6 unidades de este producto

Nail SPA 12 ACC (11 en 1) es el set más completo de la línea Manicura y Pedicura de Gama, que te permite realizar, incluso desde casa, una pedicura perfecta y una manicura completa, desde el remojo y el masaje inicial de manos y uñas, hasta el secado del esmalte.

CUIDADO PERFECTO

La base de apoyo/recarga es especialmente avanzada porque incorpora un baño de burbujas para un delicado masaje en los dedos y para ablandar las uñas y las cutículas antes de realizar la manicura, y también un sistema de secado de esmalte que se activa mediante el botón del lado izquierdo.

FÁCIL MANEJO

La unidad central de accionamiento, en la que se encuentran los accesorios intercambiables, está dotada de dos velocidades y doble sentido de rotación (a la izquierda y a la derecha), así que la pueden usar tanto diestros como zurdos. Te sugerimos tratar la piel sensible y las uñas finas a una velocidad baja, mientras que para las durezas y las uñas más gruesas puedes usar la velocidad más alta. La unidad central con función con o sin cable también se puede usar sin cable para una mayor libertad de movimientos.

MANICURA

Para lucir unas manos cuidadas y perfectas, puedes iniciar limando las uñas, acortándolas y dándoles formas con el disco moldeador pequeño de granulación fina; luego puedes tratar las cutículas empujándolas a lo largo del perímetro de la uña con el palito que incluye, o levantándolas con el cabezal para las cutículas y eliminándolas con el cono pequeño de punta fina.
Tras haber arreglado las cutículas y las pequeñas pieles, puedes pulir las uñas con el cepillo y, por último, para un acabado perfecto y unas manos resplandecientes, pasa el disco abrillantador con movimientos circulares. Si quisieras completar la manicura aplicando esmalte, puedes secarlo perfectamente gracias al sistema de secado integrado en la base.

PEDICURA

Para tener unos pies perfectos, puedes eliminar los callos y las durezas con el cono moldeador de zafiro, los dos discos moldeadores grandes de granulación fina y gruesa o con la punta pequeña de cabeza redondeada.
Con el disco moldeador pequeño de granulación gruesa, indicado también para las uñas más gruesas, puedes acortarlas, además, también las puedes limar y alisar eliminando la superficie endurecida con el cono de zafiro pequeño de punta gruesa.

ACCESORIOS

-Alimentador
-Base para accesorios
-Cabezal para levantar cutículas
-Cepillo para las uñas
-Cono moldeador de zafiro
-Cono pequeño de punta fina
-Cono pequeño de punta gruesa
-Disco abrillantador
-Disco moldeador grande de granulación fina
-Disco moldeador grande de granulación gruesa
-Disco moldeador pequeño de granulación fina
-Disco moldeador pequeño de granulación gruesa
-Palito para cutículas
-Punta con cabeza redondeada
-Unidad central de accionamiento

ESPECIFICACIONES

-Tiempo de carga: 4 horas
-Autonomía batería: 120 min
-Multi-Volt 100-240V
-Peso: 650g
-Incluye 11 accesorios con funciones diferentes / Base con sistema de secado de esmalte y baño de burbujas / Unidad central con función con o sin cable para la máxima comodidad de uso

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.