Despacho gratis sobre $30.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
Agotado
Thorben

Estufa Infrarroja 3 en 1 Thor Compact Wifi Marca Thorben

$129.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La estufa infrarroja 3 en 1 Thor Compact Wifi es un producto diseñado con los más altos estándares en tecnología. Es un calefactor que no contamina, ni emite olores o gases tóxicos que se alimenta de forma eléctrica y no a través de sustancias que pueden generar olores fuertes, dolores de cabeza, problemas respiratorios, entre otros síntomas.

Wifi.

La estufa infrarroja 3 en 1 Thor Compact Wifi cuenta con conexión a la red de tu hogar u oficina, lo cual te permite ser controlado a través de la app Domotikapp que puede ser descargada a través de la Appstore o Playstore, adicionalmente, se debe destacar que es compatible con Amazon Alexa.

Tecnología PTC.
Los elementos de calefacción PTC (Positive temperature Coefficient), son pequeñas piedras de cerámica con una velocidad de respuesta muy rápida, logrando una alta temperatura más rápido que otros tipo de calefacción. El calefactor PTC autorregula su temperatura y varía automáticamente su potencia con el fin de mantener la temperatura prefijada, lo que finalmente se traduce en un menor consumo de electricidad.

Purificador.
La Thor Compact Wifi ofrece una nueva y efectiva manera de desinfectar, desodorizar, y purificar el aire. La oxidación fotocatalítica se logra al combinar rayos UV con filtro recubierto con TiO2 (Dióxido de titanio). Este proceso crea radicales libres los cuales oxidan o rompen las bacterias y compuestos orgánicos volátiles, incluyendo contaminantes liberados por materiales de construcción y productos de limpieza que generalmente se encuentren en el hogar, transformando esos contaminantes en inofensivas moléculas de dióxido de carbono y agua, dejando así un aire más puro.

Lámpara UV.
Posee una lámpara Ultravioleta con irradiación germicida UV que purifica y esteriliza el aire.

Filtro HEPA.
Cabe destacar que la estufa contiene en su interior un filtro HEPA, el cuál retiene el 99,9% de las bacterias del ambiente . Es ideal para prevenir o combatir enfermedades.

Estado homotérmico.
La Thor Compact Wifi tiene la particular cualidad de alcanzar el estado homotérmico cuando alcanza la temperatura deseada, es decir, no se apaga completamente, sino que continúa entregando calor con un menor consumo de electricidad. De ésta manera, el ambiente se mantiene a una temperatura constante y el calefactor utiliza un mínimo de energía.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.